ReFirma PCX v1.5.4

Requiere PC con Sistema Operativo Windows 7 - 10.
(Instalar versión 1.5.2)

INFORMACIÓN INSTALAR ReFirma PCX * EJECUTAR ReFirma PCX **



Servicio de Creación de Firma Digital


Desde este portal se puede instalar el aplicativo ReFirma PCX. Luego de la instalación se creará un icono de acceso directo en el menú inicio y en el escritorio. ReFirma PCX puede ser invocado desde cualquier aplicacion web mediante el componente ReFirma Invoker.


(*) Instalador ClickOnce: Luego de descargado el instalador ReFirmaPCX.exe es necesario este sea ejecutado para que el proceso de instalación se inicie. Una vez instalado, en caso de no contar con Java JRE 8, se realizará una descarga automática en la primera ejecución y se configurará el entono de ejecución, finalmente cargará el aplicativo de firma.


(**) Ejecutable Java Web Start: Requiere Java 8 JRE instalado en la PC del usuario, lanza la ejecución directa de la aplicación. Esta tecnología ya no tiene soporte por Java para versiones superiores a Java 8 por lo que se recomienda utilizar el instalador ClickOnce.



ReFirma PCX v1.5.2 estará vigente solo hasta el 31 de diciembre del 2019, para instalar esta versión seleccione el enlace correspondiente a continuación:



INSTALAR ReFirma PCX *     EJECUTAR ReFirma PCX **

Antes de continuar, se recomienda revisar la siguiente información